“You’re The Best Thing About Me”, primer single de Songs Of Experience

“You’re The Best Thing About Me”, el primer single del tan esperado 14º disco en estudio de la banda, Songs Of Experience, ha sido lanzado hoy.

“Eres lo mejor de mi
Lo mejor que le haya pasado a un muchacho
Eres lo mejor de mi
Soy el tipo de problema que te gusta
Eres lo mejor de mi
Las mejores cosas son fáciles de destruir…”

El nuevo single viene con una portada con una imagen de Anton Corbijn de la hija de The Edge, Sian Evans.

Mañana en la noche la banda interpretará en vivo la canción por primera vez en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y si eres suscriptor de U2.com, mantente atento a una pieza de arte visual que va en camino.

El lanzamiento del primer single le sigue al sorpresivo regalo a los fans de la semana pasada del video de “The Blackout”, otra de las canciones del próximo disco.

Songs Of Experience es el lanzamiento que acompaña a Songs Of Innocence de 2014, los dos títulos salen de la inspiración de la colección de poemas, “Songs Of Innocence And Experience”, del poeta William Blake.

Mientras Songs Of Innocence trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el disco nuevo es una colección de canciones en la forma de cartas íntimas de lugares y personas cercanas al corazón del cantante; familia, amigos, fans, él mismo.

Songs Of Experience estará disponible en CD, vinilo y descarga digital, con fecha de lanzamiento y detalles para compra anticipada a ser anunciadas pronto.

Fuente: U2.com