Daniel Lanois: "Tengo suerte de estar vivo después del accidente"

El músico y genio del estudio habló luego del accidente.

El productor de U2 y Bob Dylan, Daniel Lanois, ha admitido que tiene suerte de estar vivo luego de haber estado involucrado en accidente de motos el mes pasado.

El músico y productor nacido en Québec, se rompió seis huesos, se fracturó su pelvis y sufrió una hemorragia interna en el pulmón izquierda como consecuencia del accidente en Los Angeles.

"Yo iba en mi moto llevando un amigo detrás y un tipo que venía por otro carril decidió doblar frente a mi," le dijo a Rolling Stone.

"Viré para evitarlo, pero lo golpee en un costado a 35 millas por hora. Perdí el conocimiento y cuando lo recobré estaba tendido sobre mi espalda y mucha gente alrededor diciéndome, 'No te muevas.' Entonces me llevaron al hospital y tuve que estar postrado allí como un vegetal por tres semanas."

El productor ha estado en una silla de ruedas desde que ocurrió el accidente al inicio de junio.

El accidente también lo forzó a posponer una serie de conciertos con su nuevo grupo Black Dub, con los cuales debió haber tocado ayer en el Jazz Café de Londres.

Fuente: NME.com