Reinventando el rock and roll

Daniel Lanois: U2 ha "reinventado el rock and roll de nuevo"

        Lanois ha hablado de nuevo sobre el nuevo disco de U2 en el Boston Herald. Según sus declaraciones la voz de Bono está sonando grande y la banda ha "reinventado" el género del rock and roll de nuevo con su próximo disco.
El presidente de la compañía está cantando mejor que nunca y los temas son tremendamente innovadores. Yo nunca habría pensado que las cosas irían de esta manera. Creo que, bueno, el rock and roll ha sido reinventado una vez más.

        Lanois también revela por qué la relación entre U2 y él ha seguido durante tanto tiempo.
Me gustan las personas por su apetito para la innovación. Ellos quieren que las cosas sean nuevas y frescas, y ellos nunca se bloquean sobre cómo tiene que sonar la banda. Son personas muy inteligentes. Y (Brian) Eno y yo solamente tenemos mucha diversión con ellos, especialmente en los primeros momentos de las grabaciones. Durante esas primeras sesiones no hay nada preestablecido, hacemos todo a nuestra manera. También creo que las letras de Bono se mejoran con cada grabación.