Bono: El diseñador

Hard Rock lanza remera diseñada por Bono

Se trata de una asociación entre Hard Rock y EDUN (la marca de ropa fundada por Ali Hewson). La remera combina el rasgo distintivo de EDUN “Comercio por ayuda” y consumismo conscientes, con la recaudación de fondos para los productores africanos de algodón. También es una fuente de trabajo para los trabajadores textiles africanos. Las ganancias de la venta de remeras también serán destinadas a Wildlife Conservation Society’s Conservation Cotton Initiative, que ayuda a productores pobres a salir de su estado de pobreza proveyendo conocimientos sobre el manejo adecuado de la tierra cultivable, técnicas orgánicas de producción de algodón y conservación de la fauna silvestre.

Bono es el 25º artista en diseñar este tipo de remeras de Hard Rock, luego de artistas como Sting, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Green Day, Ozzy Osbourne y Shakira.


Las remeras están hechas de algodón 100% africano y llevan impresa una imagen diseñada por Bono: un pez volando a través de la luna y las estrellas, con las palabras “fish can fly” (los peces pueden volar), y la firma de Bono. Las remeras de hombre son negras, y las de mujer, blancas.

Los fans podrán adquirir estas remeras de edición limitada en Hardrock.com, y estarán disponibles a partir del 7 de enero de 2008. También en los cafes, casinos y hoteles Hard Rock
Las remeras para hombre salen U$S 26 y para mujer U$S 28.